Acciones a seguir

Miércoles, 04 de Noviembre de 2009
Estimados Compañeros(as) del Frente Nacional de Resistencia Popular.


Ante la estrategia de dilatoria del Gobierno Golpista es imprescindible que nosotros generemos las medidas de presión necesarias para que estos remedos de políticos que tenemos en el Congreso tomen el acuerdo como algo serio.

Por tanto propongo algunas acciones:

Que el Frente convoque de manera urgente una asamblea con las representaciones municipales para que hagamos un bloqueo simultáneo de carreteras.

Que el Frente convoque una movilizacion de todos los compañeros y compañeras de todo el país el día domingo 8 de noviembre para generar la madre de las marchas para bloquear Tegucigalpa y demostrar al mundo que la mayoría de los Hondureños(as) estamos hartos de las estrategias de dilatoria y que nos den atol con el dedo.

Que definamos una fecha fatal para que si en ese momento no se haya restablecido el orden constitucional, abandonamos de manera inmediata la participación electoral.

Saludos

Samuel Zelaya Castro

1 comentario:

Tupy dijo...

O sacrificado povo de Honduras precisa de apoio.
Sua Constituição foi desrespeitada.
Seu presidente legitimamente eleito foi banido e cruelmente foi negado ao seu pais e ao mundo, o direito de vê-lo concluir os 7 meses finais de seu governo.
Com a ordem constitucional desrespeitada, com o poder em mãos ilegítimas, tudo, até o processo eleitoral não tem valor democrático. Embora esta violência praticada contra a ordem constituconal, existem prazos constitucionais eleitorais a serem considerados para que não haja uma ruptura total da ordem democrática, em total fragilidade. Isto será o caos
Caso contrário o mundo teria apoiado o golpe. Ações de governo, hoje são globais, nada mais é permitido acontecer isoladamente sem uma anuência global.

Publicar un comentario