Por presiones de Estados Unidos en las próximas horas renunciaría el dictador Micheletti

Viernes, 15 de Enero de 2010
El usurpador de Casa Presidencial está siendo presionado por Estados Unidos, a fin de permitir el retorno al orden constitucional, roto por Micheletti hace casi siete meses y que sostiene a pie juntillas que no renunciará al cargo, de lo contrario deberá aferrarse a las consecuencias.

El dictador Roberto Micheletti podría darle fin a su régimen en las próximas horas, por la única razón que el gobierno norteamericano está ejerciendo una férrea presión para que abandone casa de gobierno.

Su comparecencia está prevista para las 21:00 horas, a través de una cadena nacional de radio y televisión, en donde estaría dimitiendo junto al consejo de secretarios de Estado, que asumieron junto al dictador el 28 de junio anterior, cuando un comando élite militar sacó del país al Presidente Manuel Zelaya Rosales.

De no abandonar el poder, el dictador estaría siendo señalado por la Casa Blanca por graves actos de corrupción, entre ellos: abuso de autoridad, enriquecimiento ilícito y otros atentatorios a la seguridad del estado.



http://ellibertador.hn/Nacional/3686.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario