Resistencia Honduras: liberada pareja secuestrada y torturada junto a hermanos

Viernes, 12 de Febrero de 2010
Edgar Martínez, su esposa Carol de Martínez (ambos dirigentes de la Resistencia en la Ciudad Planeta de San Pedro Sula (norte de Honduras),su hermano Johan Martínez, la hermana de Carol, Melissa Rivera fueron liberados de sus secuestro ocurrido el miércoles anterior, 10 de febrero.

El matrimonio fue raptado por 7 encapuchados y llevados hacia el sector de la montaña El Venado, apareciendo el día de hoy con serios golpes producto de las torturas que les infrigieron. A la vez, los secuestradores violaron a Melissa Rivera, hermana de Carol de Martínez y a otra muchacha que les acompañaba. Ambas aseguran que los secuestradores les decían que eran "órdenes de Pepe", lo que hace suponer una acción paramilitar de descontento al interior del golpismo.

La represión hacia los miembros del FNRP se acrecienta cada día, enmarcada en los "madrugones" que Coca Álvarez ha desplegado en los barrios y colonias más pobres de Tegucigalpa y San Pedro Sula, sectores que son bastiones de la Resistencia en proceso organizativo.


http://fabricioestrada.blogspot.com/

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario