Acribillan a periodista en Tocoa, Colón

Lunes, 15 de Marzo de 2010
SAN PEDRO SULA El periodista Nahúm Elí Palacios Ortega, de 36 años, murió la noche del domingo al ser emboscado por sicarios en el barrio Los Pinos de Tocoa.
Palacios Ortega era director de noticias de Televisora del Aguán, Canal 5, y al momento de ser atacado se conducía en un Toyota 3.0 propiedad de la empresa para la que laboraba.

Una doctora que lo acompañaba resultó gravemente herida, mientras que un camarógrafo que viajaba en el asiento trasero recibió un rozón de bala al agacharse en el piso.

El vehículo en que viaja el comunicador, presenta 47 perforaciones de bala. El cadáver tenía 30 orificios, según fuentes oficiales.

Hasta esta mañana, las autoridades policiales de la zona no han revelado si tienen pistas sobre los hechores del crimen, ocurrió a las once de la noche del domingo.

Según testigos, los sicarios se conducían en dos vehículos de paila, los cuales utilizaron para emboscarlo cuando se dirigía a su casa.

La semana anterior el periodista David Meza Montecinos murió abatido a balazos en la colonia Alameda de La ceiba. Sus restos fueron sepultados la tarde del sábado ante el repudio de la comunidad ceibeña.

Meza Montecinos había recibido amenazas a muerte, lo mismo que Palacios Ortega, según se informó.

-
Tiempo.hn

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario