Juan Orlando denuncia amenazas por paquetazo

Sábado, 27 de Marzo de 2010
TEGUCIGALPA.- El titular del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, dijo ayer que ha recibido mensajes entre líneas de un sector de la empresa privada que pueden interpretarse como una amenaza a que continúe en su puesto si no reflexiona en algunos aspectos del paquete de medidas tributarias que se discutirá este día en la Cámara Legislativa.

Hernández expresó que esos mensajes los ha recibido de la voz de varios empresarios con quienes ha sostenido conversaciones sobre el tema fiscal.

Según Hernández, la otra interpretación que ha hecho de las conversaciones es que las medidas fiscales pueden llevar al colapso a un sector importante de la empresa privada.

El presidente-diputado comentó que no puede dejar de hacer esas valoraciones porque en el futuro puede arrepentirse de haber asimilado correctamente los alcances de una plática.
“Yo no puedo dejar de hacer esas interpretaciones que las considero que están entre líneas, porque en el futuro me puedo lamentar”, precisó el diputado por Lempira.

Hernández sostuvo su crítica hacia un sector de los empresarios que después del 28 de junio manifestó su deseo de ser más desprendido en la distribución de la riqueza y ahora expresan todo lo contrario.

-
tiempo.hn

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario